Enviamos las naranjas online de Valencia directamente desde nuestros huertos a tu casa en 24h despues de su recolección. No hay nada como la fruta fresca, sin tratamientos post cosecha y conservando todo su frescor y aroma.

Naranjas online de Valencia 1
NARANJAS FRESCAS DE VALENCIA

Calendario de cosecha de cítricos

La agricultura no es una ciencia exacta. Existen unas constantes fijas que la condicionan – la situación de los campos, su orientación, la composición del terreno etc – pero la climatología es variable y en función de ella el proceso de maduración de las naranjas puede variar en algunas semanas.

Por ello observará que “Naranjas Dolche” distingue entre productos que tenemos y productos que ofertamos, dado que sólo ofertamos aquellos que han alcanzado su punto óptimo de maduración y calidad y que cuando acaba este período dejamos de ofertarlo; y no manipulamos su maduración para acelerar o retardar el proceso natural.

Vd. Seguramente encontrará en las tiendas variedades que nosotros ya no tendremos en venta, pero será producto tratado artificialmente o bien de una zona geográfica donde el período de maduración sea diferente al nuestro. Sin duda comprar naranjas online directamente al agricultor garantiza la frescura y calidad de la fruta, además de aportar una remuneración justa a los agricultores y una naranja excepcional al consumidor.

Variedades según temporada

  1. Mandarina Orogrande 20 Oct – 10 Dic Mandarina
  2. Clemennules 30 Oct – 20 Enero Mandarina
  3. ClemenVilla 10 Nov – 30 Enero Naranja
  4. Navelina 10 Nov – 10 Feb
  5. Naranja Salustiana 10 Enero – 30 Abril
  6. Naranja Navel Lane Late 10 Enero – 10 Abril

También mandarinas, pomelos, limones y miel de azahar a domicilio

Mandarinas, limones y pomelos frescos, polinizados por las abejas que además nos dan rica miel

Naranjas online de Valencia 2
CÍTRICOS A DOMICILIO

Proceso de envío de naranjas a domicilio

Naranjas online de Valencia 3
PROCESO DE RECOLECCIÓN Y ENVÍO A DOMICILIO

Envíos en 24 Horas

¿Cuando llegará tu pedido de Naranjas DOLCHE? Si tu pedido se realiza antes de las 13h de lunes a jueves, recibirás las naranjas DOLCHE al día siguiente a su pedido. Si tu pedido lo efectúas después de las 13 h del jueves, recibirás las naranjas DOLCHE el martes, porque los sábados la compañía de transporte no efectúa reparto. No debes preocuparte por ello porque nosotros recolectaremos tu pedido el lunes para que sólo transcurran 24 horas hasta que llegue tu pedido de naranjas Dolche a tu casa (o donde tú digas).

¿Y esto, funciona siempre? Siempre, siempre… Casi siempre. Hay dos excepciones: Si hay festivos de por medio (festivo en Alzira el día de recolecta y/o festivo en destino el día de reparto). Si llueve el día de recolección: la naranja ha de cogerse del árbol con la piel seca, si no se pudre con cierta rapidez. Así que, si llueve, no recogemos naranjas. Recolectaremos tus naranjas tan pronto como el tiempo nos lo permita. Y las recibirás al día siguiente.

Seguimiento de tu pedido de Naranjas Dolche En “Mi Dolche”, clica en “Mis Pedidos” y verás un listado de todos tus pedidos. Clica en “Ver Estado del Envío” del pedido que te interesa, y podrás ver los datos y estado del envío en tiempo real. Puedes también contactar directamente por teléfono con Zeleris (la compañía de transporte), en el 902 16 26 46. Tendrás que indicar el número de expedición (lo puedes ver en “Ver Estado del Envío”) para que puedan localizar tu caja de naranjas Dolche e indicarte cuando podrán pasar a entregarte tus naranjas.

Entrega del pedido de Naranjas Dolche Al hacer tu pedido de Naranjas Dolche, puedes rellenar una casilla con la hora de entrega. La gente de Zeleris intentará pasar por el lugar de entrega en el horario indicado. Si no te encuentras en casa cuando te llegue el pedido , el transportista dejará un aviso con los datos del pedido indicando que ha intentado la entrega de tus naranjas. Y recuerda: Hacemos 2 intentos de entrega

 

 

 

NARANJAS DIRECTAS DEL AGRICULTOR

Resumen

Cómo comprar naranjas directamente al agricultor